Brillan en la oscuridad

by Los Temblooores

/
1.
Si el mundo de hoy a ti no te hace gracia, es normal que vayas por ahí, maldiciendo, mirando mal. Pero esa obsesión ya es como de cine español, (oh no!) no hay que tomarse en serio nada que no sea diversión. Haz el mongol con Los Temblooores no puede haber nada mejor. Haz el mongol con Los Temblooores haz el mongol, pártete en dos!!! Que excitación reir, beber bailando un cha-cha-cha, ¿qué más puedes pedir? si hacer el bobo es natural. Pero tu vocación a ser un triste sin razón (oh no) no hay que tomarse en serio nada que no sea diversión. Haz el mongol con Los Temblooores no puede haber nada mejor Haz el mongol con Los Temblooores haz el mongol, pártete en dos!!!
2.
Dr. Muerte 01:39
No hay canal de televisión sin cocinero pedante, "cocinitas" dan su sermón, yo quisiera flambearles, que ardan lentamente soy el Doctor Muerte. Te dedicaré hoy mi show, tu serás el ingrediente, tenedores como punzón, voy haciéndote en filetes, hierve ya el aceite soy el Doctor Muerte. Vuelta y vuelta, luego al fogón, hasta que quedes crujiente en tu cráneo un chorro de ron, brindaré al televidente, cocina de siempre soy el Doctor Muerte.
3.
Al fondo del autobús, vamos gritando a la gente. No nos prohibirán fumar y al que tosa, que se entere: Somos artistas, tercermundistas, nobles y gentilhombres, rocambolescos, grandilocuentes, te partimos los dientes.

about

Chin-Chin R. M. 002

Los Temblooores volvieron a desenfundar su hebilla y grabaron estas coplas durante un domingo de sol, bajo los controles técnicos de David Spector y ante la mirada estupefacta de J. Castillejo.

Maier puso su voz en "Doctor Muerte", María metió coros, gritos y aullidos, Carmen nos dejó fumar y hacer ruido, J. Castillejo nos invitó a comer y Raquel puso café.

Dedicatoria especial a la memoria de Mike Moko, victima de la paternidad, que nos dejó temblando ante tanta alegría!

credits

released May 7, 2012

license

all rights reserved

tags

about

Chin Chin Records Mundiales Pamplona, Spain

contact / help

Contact Chin Chin Records Mundiales

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Brillan en la oscuridad, you may also like: