Somos Los Mejores

by Los Temblooores

/
1.
Yo sé que a ti te jode que toquen Los Temblooores más guapos que los F.A.N.T.A más majos que los Flat Duo Jets y sé de buena tinta que nos copian ya hasta en China y hemos puesto de moda el CD
2.
Paula pinta "happys" en las manos de sus presas empuña el rotulador como Patrick Bateman. Si la ves echa a correr porque cuando juega ni el tsunami del Japón le llega a la suela. Paula aplasta barbies en un pogo de muñecas es como la goma 2 cuando va contenta. Si la ves echa a correr escondete y reza, al saltar hace sonar tambores de guerra.
3.
El era un hombre serio y formal, él era un hombre serio y formal, que cree en un dios que le hace trabajar, y a una mujer y a un hijo respetar y por las noches ve televisión. los fines de semana sale de excursión. Llega cansado de tanto trabajar, la puerta de su piso destrozada encontró, llamó a su mujer con desesperación, llamó a su hijo y nadie le contestó, y en el piso, ni una voz, aquel silencio era aterrador. Y en el suelo rastros de sangre encontró, y en el suelo rastros de sangre encontró, más allá la ropa de su mujer halló, no pudo más, no lo resistió y ocurrió, y en lavabo entró, su cara se quedó, petrificada y llena de terror. ¿Y en el lavabo sabes lo que se encontró? ¿Y en el lavabo sabes lo que se encontró? una cabeza, la de su mujer, unos bracitos, unas piernas y unos pies. Qué desesperación, qué desesperación, para aquel hombre todo se terminó!!!
4.
Siempre escondido en el desván, siempre sin nadie con quien hablar mamá no me dejaba tener ni un par de hamsters ni un simple pez. Y encontre la solución en las plantas del salón y he podido comprobar que con ellas puedo hablar. La orquidea azul pregunta por mi que cuando me voy a decidir el tulipán me hizo comprender que pronto yo seré como él. Y ya no puedo pensar ya no necesito hablar y ya no quiero comer creo que me van a ingresar. Mamá no deja de llorar Papá no las puede escuchar muy pronto en coma estaré no me desconectéis jamás. Me llevan flores al hospital y lo pasamos fenomenal vemos la tele hasta el final pero a mi ya todo me da igual. Ya nunca más seré racional Ya nunca más sere un animal Ya nunca más sere racional Ya nunca más sere un animal y me da igual.
5.
Tributo a Dios, por ser tan grande tan importante, por ser amor Superpoderes, incalculables no hay en la Marvel nadie que supere a Dios. Causa furor en los terrestres fiestas, banquetes, todo en su honor. Tributo a Dios, que nos protege del comunista, del invasor.
6.
Ahhhhhh Ahhhh Ahhhhh Ahhhhhh Ahhhh Ahhhhh Ahhhh!!! Laralaaa, Laralaaa Laralaaa, Laralaaa Laralaaa, Laralaaa Laralaaa, Laralaaa Ahhhhhh Ahhhh Ahhhhh LOS MEJORES!!!!!! Ahhhhhh Ahhhh Ahhhhh Ahhhh!!! Laralalalalalala, Laralalalalalala, Laralalalalalala, Laralalalalalala, uuh uuuhhh!!! uuh uuuhhh!!! Ahhhhhh Ahhhh Ahhhhh LOS MEJORES!!!!!! Ahhhhhh Ahhhh Ahhhhh Ahhhh!!! Laralalalaralala!!!
7.
do mi sol do do sol mi do el solfeo es necesario en musica practicar escalas y arpegios y se canta desde el pecho y no por la nariuuuuuuz al cantar escalas y arpegios!!!!! ya verás que con el diario practicar bien se puede en poco tiempo progresar do mi sol mi, do mi sol mi fa la do la do canta tus escalas y arpeeeeeeegios!!!!!

about

Chin-Chin R. M. 009

Monsieur Fabra a las voces, coros y baterías, el señorito Puig a las voces y guitarras, y Mike Moko a la guitarra y a la de una!

Grabado en los estudios de David Spector, con las colaboraciones estelares de: Las Kasettes (voces, coros y palmas), Joe Flint (teclado sobrenatural), Olaia (panderetas y cosicas) y Javi y Raquel (apoyo logístico).

credits

released July 7, 2013

license

all rights reserved

tags

about

Chin Chin Records Mundiales Pamplona, Spain

contact / help

Contact Chin Chin Records Mundiales

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Somos Los Mejores, you may also like: